Mario + Rabbids: Kingdom Battle añade gratis un modo versus

Mario + Rabbids: Kingdom Battle añade gratis un modo versus

¿Piensas que Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya no tiene más guerra por dar? Entonces es mejor que mañana mismo pruebes a echar una partida, ya que descubrirás una actualización gratuita en la que llegará nuevo material, como un modo de juego con el que sacar más partido a este título. Se trata del modo versus y en el que podremos disfrutar de partidas locales con nuestros amigos más cercanos.

El modo versus de Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos enfrentará a nuestros amigos en la misma pantalla. En estas partidas tendremos que elegir entre tres héroes de entre los ocho que están disponibles en el juego principal. Una vez dentro de este modo, tendremos que decantarnos por tres de las configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades concretas, con las que elaborarán su propia estrategia.

Las partidas del modo versus también se podrán personalizar gracias a las distintas opciones de configuraciones que permitirán añadir un cronómetro para limitar la cantidad de turnos en cada batalla, o eliminar todos los objetos para disfrutar de una experiencia absolutamente táctica. Si quieres saber más de este modo de juego de Mario + Rabbids: Kingdom Battle aquí te dejamos con el tráiler de esta novedad para el que ha sido el third-party más vendido en Nintendo Switch.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar