Mario + Rabbids: Kingdom Battle filtra más novedades

Mario + Rabbids: Kingdom Battle filtra más novedades

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial, Mario + Rabbids: Kingdom Battle es una realidad y la semana pasada ya te ofrecimos los primeros detalles del juego de Nintendo y Ubisoft para Switch. Sin embargo, tan solo unos días después el portal ComicBook ha vuelto a tener acceso a novedades filtradas que hacen referencia, por ejemplo, al tiempo de desarrollo del videojuego y cómo ha ido avanzando.

Según la mencionada fuente Mario + Rabbids comenzó su andadura hace más de tres años con prototipos para Wii U y que siempre ha sido liderado por Ubisoft pese a que la Gran N ha ejercido de supervisora todo ese tiempo. Por otro lado se habla de que el juego tendrá una versión de prueba para NIntendo Switch que incluirá un modo de juego llamado Máquina amiibo, lo que confirmaría la compatibilidad con las figuras.

Al más puro estilo RPG, cada personaje del videojuego tendrá habilidades principales, secundarias y especiales y también dispondrá de un árbol de habilidades que nos servirá no solo para mejorar a cada uno de ellos, sino también para personalizarlos según nuestro estilo de juego. Esperemos que Nintendo y Ubisoft muestre Mario + Rabbids: Kingdom Battle en el E3 2017 de Los Ángeles. ¿Le tienes ganas al juego?

Cerrar