Mario + Rabbids: Kingdom Battle filtra su primera imagen y nuevos detalles

Mario + Rabbids filtra su primera imagen y nuevos detalles

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Nintendo y Ubisoft estarían preparando un RPG que fundiría en un mismo universo al fontanero Mario y a los Rabbids de la compañía francesa. Ahora ha sido el portal ComicBook el que ha filtrado la primera imagen de este supuesto juego que continúa sin confirmación oficial y que, por el momento, recibe el nombre de Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

La información que salía a la luz hace uno días apuntaba a un total de ocho personajes jugables, lo cual sigue teniendo sentido si comprobamos la imagen filtrada. Una segunda instantánea que está circulando por Twitter nos deja acceder a más detalles sobre el videojuego, como que podremos explorar cuatro grandes mundos, combatir a enemigos y resolver puzles, siendo un 35% del juego la exploración y todo lo restante los combates por turnos.

De hecho, con respecto a los combates por turnos se habla de una enorme variedad de movimientos, ataques y habilidades para defendernos y conseguir superar cada desafío que el título nos proponga. Una vez más se insiste en la posibilidad de jugar de forma cooperativa al título de Nintendo y Ubisoft, pero como todavía no tiene confirmación oficial deberemos esperar a que ambas compañías anuncien si todo esto es cierto.

Cerrar