Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra las misiones cooperativas en un nuevo vídeo

La esperada colaboración entre Ubisoft y Nintendo, que ha acabado dejándonos con el próximo juego de estrategia protagonizado por Mario y el resto de habitantes del Reino Champiñón, que en esta ocasión deberán colaborar, así como enfrentarse a los Rabbids de la popular franquicia de Ubisoft; ha ido adelantando cada vez más detalles de todo lo que podríamos habernos encontrado previamente al anuncio de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Porque antes de que se decidiera crear un juego de estrategia con combates por turnos, desde Ubisoft sopesaron la idea de hacer un shooter en primera persona, e incluso un juego musical. No obstante, el proyecto acabó derivando en el juego que todos conocemos, y que se pondrá a la venta el próximo día 29 de este mes. Aunque de momento ya hemos podido ir viendo diversos adelantos de lo que nos espera en esta peculiar aventura, que nos permitirá combatir tanto al lado de Luigi, Mario o Peach, como de sus versiones Rabbids más gamberras.

En esta ocasión, desde Ubisoft han publicado un nuevo vídeo encabezado por Davide Soliani, director creativo del juego, y por Xavier Manzanares, productor del mismo, que nos muestran una de las misiones de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que en esta ocasión consiste en escoltar y proteger a un personaje determinado.

El vídeo profundiza en la forma en que se desarrollarán las distintas misiones cooperativas del juego, que presentarán distintos objetivos, y contarán con tres niveles distintos de dificultad. Después de escoger el desafío al que queramos hacer frente, nos tocará seleccionar a los dos miembros de nuestro equipo, de la misma forma que nuestro acompañante deberá seleccionar a los suyos para, por último, hacer lo propio con el armamento que llevará cada uno, y que tendremos que aprender a manejar dependiendo del tipo de misión al que nos enfrentemos, ya que cada arma presentará unas cualidades distintas que podrán aumentar o disminuir el reto al que vayamos a hacer frente.

Cerrar