Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch ya podría tener fecha de lanzamiento

El teórico Mario + Rabbids Kingdom Battle podría llegar en agosto

Hace tan solo unas horas te informábamos de una filtración de la insider Emily Rogers, que aseguraba que Mario + Rabbids Kingdom Battle era una realidad y que vería la luz en Nintendo Switch próximamente. Sin embargo eso no es todo y ahora es el portal Kotaku el que ofrece nueva información que, por el momento, debemos catalogar como rumores a la espera de una confirmación oficial por parte de la Gran N o de Ubisoft.

Según el mencionado sitio web, el RPG de Mario y los Rabbids aterrizaría en agosto o septiembre de este mismo año de 2017, siguiendo así la promesa de Nintendo de que Switch tenga un videojuego triple A cada mes. Viendo la cercanía de este rumor con el E3 es más que probable que ambas compañías opten por hacerlo oficial en la feria angelina, aunque se trata de una nueva especulación. Pero todavía hay mucho más.

Las fuentes de Kotaku aseguran que existen artes conceptuales que confirman la existencia del juego, pero que todavía no es el momento de mostrarlos. Del mismo modo, también se indica que Mario + Rabbids Kingdom Battle hará uso del motor de juego Snowdrop, el mismo que se creó y que utilizó The Division. Asimismo, el juego implementaría los combates por turnos y el juego cooperativo para dos usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar