Mario + Rabbids: Kingdom Battle podría haber filtrado sus figuras amiibo

Mario + Rabbids: Kingdom Battle podría haber filtrado sus figuras amiibo

Llevamos semanas conociendo nuevos detalles de Mario + Rabbids: Kingdom Battle pese a que el videojuego que supondría una colaboración entre Nintendo y Ubisoft todavía no ha sido oficialmente anunciado. Sin embargo una de las filtraciones apuntaba a que ese particular RPG tendría soporte para un modo de juego llamado Máquina amiibo, lo que supondría compatibilidad con las figuras coleccionables de la Gran N.

Así las cosas, ahora una nueva imagen filtrada podría haber desvelado la existencia de una línea de amiibo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle que habría diseñado la propia Ubisoft. Como verás en la imagen que te dejamos tras este texto se pueden ver cuatro figuras diferentes entre las que aparecen los Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Peach y Yoshi, los grandes protagonistas de la franquicia del fontanero de Nintendo.

Evidentemente no existe ningún tipo de confirmación oficial al respecto, por lo que la imagen podría ser un fake. Parece que, visto lo visto, tendremos que esperar al inminente E3 2017 de Los Ángeles para que Ubisoft o Nintendo nos saquen de dudas y nos permitan ver al fin en movimiento este interesante Mario + Rabbids: Kingom Battle y sus supuestas figuras amiibo filtradas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar