Mario + Rabbids: Kingdom Battle presenta la primera expansión descargable del juego

A pesar de las reticencias iniciales que tuvieron muchos cuando vieron que la esperada colaboración entre Nintendo y Ubisoft pasaría por un juego de estrategia protagonizado por Mario y los Rabbids, el lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha logrado situarse como uno de los más prolíficos. Lo que ha llevado al juego a convertirse en el third party más vendido para Nintendo Switch.

Y después de su lanzamiento hace solo unos meses, los jugadores están de enhorabuena, porque Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya ha introducido en el juego su primer contenido extra. Se trata del Paquete Ultradesafío, una serie de nuevas misiones cooperativas, así como de nuevos mapas, a los que se podrá acceder a través de las distintas áreas secretas de cada mundo, como informan desde NintendoLife.

Por una parte, este pack contará con nuevos mapas con desafíos muy superiores a los que proponía el juego hasta el momento, así como una nueva campaña cooperativa, “Cataclysm Kerfuffle”, consistente en cinco mapas con dificultad ajustable.

De momento, esta nueva expansión puede adquirirse por 6,99 euros; aunque también viene incluida dentro del pase de temporada del juego. Un elemento que, a su vez, incluirá nuevo contenido descargable el próximo 16 de enero de 2018. Una expansión, que tal vez sea la más esperada hasta el momento y que incluirá un nuevo “Modo historia”.

Cerrar