Mario + Rabbids: Kingdom Battle revela a quién quiere Mario de verdad

Durante muchos años hemos pensado que Mario y la princesa Peach eran uña y carne y que ambos darían la vida el uno por el otro. Quizá sea así, pero más le vale a la princesa que no llegue el día en que Mario tenga que elegir entre ella y otra persona muy importante en su vida, porque lo mismo sale trasquilada. Así lo da a entender un cierto detallito en la intro de Mario + Rabbids, que nos demuestra a quién quiere más el héroe de Nintendo cuando su mundo choca con el Ubisoft.

En este juego de acción táctica a lo XCOM, los habitantes del Reino Champiñón se ven sorprendidos por la súbita aparición de un agujero en el cielo que los transporta junto a los Rabbids. Pero aunque todos los conocidos de Mario están en peligro de ser absorbidos por el fenómeno, a quien el fontanero corre a salvar es… a su hermano Luigi. Ello mientras Peach se agarra con uñas y dientes conforme puede.

 

 

En Polygon esto no ha pasado desapercibido, y es que no solo no se ve una muestra de amor fraternal entre dos hombres bigotudos y con gorra como esta todos los días. Además, es más fuerte que la atracción hacia una princesa, ergo, buen partido, que llevas más de 30 años rescatando de sus vicisitudes con un lagarto gigante. La llamada de la sangre puede más.

¿Será que finalmente Mario se está replanteando sus prioridades?

 

Cerrar