Mario + Rabbids: Kingdom Battle revoluciona a los jugadores con la nueva pose dab de Luigi

Aunque después de que se descubriera que la nueva colaboración entre Nintendo y Ubisoft iba a dar como resultado un título que mezclara los universos de los conocidos Rabbids con Mario, Luigi y Peach, las reacciones no fueron demasiado positivas, lo cierto es que una vez se ha producido el lanzamiento del juego, han sido muchos quienes se han encargado de alabar esta nueva propuesta de tipo estratégica.

Sobre todo, cuando entre los movimientos de algunos de los personajes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle podemos encontrar pequeños guiñoso referencias que pueden acabar sacando una sonrisa a más de uno. Porque, como informan desde Eurogamer, el tráiler que muestra todas las habilidades de Luigi en este nuevo título para Nintendo Switch, ha dejado ver que el fontanero, en cierto momento y si se dan las condiciones necesarias para ello, puede realizar el famoso ‘baile dab’. Y que no se trata de ningún malentendido, o de algo que se haya exagerado.

Para ello, Luigi tendrá que enviar su centinela a por alguno de sus enemigos, sin encontrarse previamente tras ninguna cobertura. Algo que ya se ha dejado notar en Twitter y que ha empezado a recibir todo tipo de respuestas por parte de la comunidad. A continuación te mostramos el nuevo tráiler donde puedes ver a Luigi realizar este movimiento que se hizo viral en su momento, a partir del segundo 00:24.

Cerrar