Mario + Rabbids: Kingdom Battle se convierte en el third-party más vendido en Nintendo Switch

El pasado 29 de agosto llegaba a las tiendas Mario + Rabbids: Kingdom Battle, uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch, que continúa siendo un éxito de ventas en todo el mundo. Dadas las expectativas en torno a este crossover entre el famoso fontanero y los Rabbids de Ubisoft, no es de extrañar que el título haya tenido una gran repercusión en apenas unas semanas.

Tanto es así que, según los analistas GFK y NPD Group, el juego se ha convertido en el third-party más vendido de la máquina híbrida por encima de LEGO Worlds, Puyo Puyo Tetris o Super Bomberman R. De este modo, Mario + Rabbids: Kingdom Battle parece ser la opción favorita de los jugadores al margen de los videojuegos desarrollados por la propia Nintendo, que ha superado los registros de la propuesta de Ubisoft Milan con juegos como Splatoon 2, ARMS o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Dado que Mario + Rabbids: Kingdom Battle se lanzó hace solo unas semanas, no podemos descartar que acabe superando a algunos de los mencionados. No obstante, por el momento ya alberga el mérito de haber sido el third-party más popular entre los propietarios de la consola, que estaban deseosos de adentrarse en este videojuego de rol y estrategia por turnos que, además, incluye un siempre útil cooperativo local. ¿Has tenido la ocasión de jugar a Mario + Rabbids: Kingdom Battle?

Cerrar