Mario + Rabbids: Kingdom Battle se muestra en un nuevo gameplay

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se muestra en un nuevo gameplay

Hace poco conocíamos, a través de la eShop de Nintendo, que Mario + Rabbids: Kingdom Battle ocuparía un total de 2,3GB de espacio de almacenamiento en Switch. Sin embargo, desde la pasada edición del Electronic Entertainmet Expo no habíamos vuelto a ver en movimiento esta esperada propuesta, un RPG en el que sus combates se desarrollarán por turnos.

La celebración de la Japan Expo en París ha remediado, afortunadamente, esta circunstancia. El usuario GiocagneTV ha recogido una de las partidas que estaban teniendo lugar en un stand de demostración de la feria y ha compartido, a través de su canal de YouTube, nuevas imágenes del videojuego desarrollado por Ubisoft para la consola híbrida que la Gran N lanzó hace unos meses.

De este modo hemos podido acercarnos a los instantes finales de una batalla y a la secuencia de diálogo que tiene lugar inmediatamente después. Pese a estar grabado directamente de una pantalla, se trata de un digno anticipo de lo que los seguidores de Mario y los Rabbids podrán encontrar desde el próximo 29 de agosto. ¿Planeas hacerte con el videojuego el próximo mes?

Cerrar