Mario + Rabbids: Sparks of Hope anunciado en el E3 2021 con su primer tráiler y gameplay

¡Ya es oficial! La secuela de Mario + Rabbids: Kingdom Battle ha sido confirmada por Ubisoft.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch ha sido confirmado durante el Ubisoft Forward del E3 2021. Desde hace unos días venía sonando con fuerza el desarrollo de este título que fusiona los mundos de de Super Mario y los Rabbids de Rayman y hoy mismo se filtraba antes de tiempo. Ahora, Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope, confirmando que llegará al mercado en 2022 y podéis disfrutar de él a continuación.

Como podéis comprobar, Mario + Rabbids Sparks of Hope sigue la estela de su predecesor, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, por lo que estamos ante un nuevo título de acción estratégica para Nintendo Switch en el que tendremos que dirigir a un grupo de personajes, tomar coberturas y disparar a los enemigos por turnos. Además, en esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft en colaboración con Nintendo, tendremos nuevos personajes, armas y poderes a nuestra disposición. Además, Ubisoft ha compartido también el primer gameplay del título y a continuación podéis echarle un vistazo.

Más del Ubisoft Forward del E3 2021

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención todo el E3 2021 para ofreceros una cobertura total del Ubisoft Forward y del resto de conferencias de hoy y de los próximos días de la feria virtual. Así pues, tened en cuenta que podéis ver la presentación de Ubisoft en el E3 2021 con nosotros desde aquí. Además, en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante esta cita para conocer el futuro de la compañía.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar