Mario se crea un perfil en LinkedIn

Mario se crea un perfil en LinkedIn

Que vivimos una época de recesión económica lo sabemos todos. Lo que tal vez no sabíamos es que esta crisis comienza a afectar incluso a los grandes personajes de videojuegos, como el archiconocido Mario, que se ha creado un perfil en LinkedIn con la intención de, tal vez, encontrar un nuevo trabajo.

En él detalla algunos rasgos sobre sus habilidades y su carrera profesional. “Durante los últimos treintaicinco años he sido un orgulloso fontanero italoamericano que, junto a mi hermano Luigi, ha derrotado a las criaturas de las alcantarillas de Nueva York”, explica en su perfil.

Asimismo, el bueno de Mario no desaprovecha la ocasión para destacar su experiencia en los campos de la plomería, el rescate de damas, saltador, conductor de karts o su dominio de diversos idiomas como el inglés y el italiano. Además también señala que es graduado en Ingeniería por la Universidad de Brooklyn.

Por último, ha querido también señalar su conocimiento de los negocios, algo que puedes comprobar echando un vistazo a esta imagen que comparte en su recién estrenada cuenta de LinkedIn:

Publicaciones relacionadas

Cerrar