Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 anunciado para Nintendo 3DS y Wii U

Si eres un aficionado al mundo de los videojuegos y del deporte a partes iguales, estás de enhorabuena. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, dos auténticos iconos del mundo de los videojuegos como Mario y Sonic, volverán a enfrentarse a las duras pruebas que implican esta competición multitudinaria en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que llegará a Nintendo 3DS y Wii U, del que ya podemos ver su primer tráiler.

En esta nueva edición se implementarán nuevas modalidades como los partidos de rugby o el golf. Por si fuera poco, también contaremos con deportes clásicos de las Olimpiadas como voley playa, tenis de mesa, las tradicionales pruebas de atletismo e incluso fútbol. Pero no todo quedará ahí, ya que también se incluirán nuevos personajes jugables de ambos universo, como es el caso de Caco Gazapo, Diddy Kong o Jet, correspondiente al universo protagonizado por el erizo Sonic.

Sin más preámbulos, te dejamos con el primer tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016, para que puedas hacerte una idea de las grandes sesiones deportivas que nos aguardan con estos dos símbolos del mundo de los videojuegos. ¿Vas a participar en esta edición de los Juegos Olímpicos a través de tu consola?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar