Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos te permitirá jugar en 2D y 8 bits

La olimpiadas vuelven a Tokio después de 56 años.

Mario & sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos no podían perderse el acontecimiento de las Olimpíadas de Tokio 2020, celebradas en Japón 56 años después de las últimas que acogió el país nipón. Para celebrarlo, los personajes de Sega y Nintendo también van a echar la vista atrás a su pasado con una modalidad de juego en 2D al más puro estilo de los clásicos 8-bit.

Un total de 10 eventos estarán disponibles en 2D: Los 100 metros lisos, salto de trampolín de 10 metros (buceo), obstáculos de 400 metros, bóveda (gimnasia), judo, kayak K-1 de 1000 metros, salto de longitud, maratón, tiro al plato y voleibol. En un nuevo tráiler publicado por Sega en el marco de la Gamescom 2019, vemos a Mario, Peach, Bowser y compañía tal y como se mostraban en los tiempos de NES, allá por 1985 en Super Mario Bros. Sonic, en cambio, luce exactamente igual que en su debut de 1991 en Sonic de Hedgehog, de Sega Génesis.

En total contará con 26 deportes en su modalidad 3D, incluyendo cuatro nuevas disciplinas que debutan por primera vez en unas Olimpiadas, escalada deportiva, surf, skate y kumite (karate).

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en América y el 8 de noviembre en Europa, en exclusiva para Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar