Mario Tennis Aces: Cómo conseguir a Blooper, el nuevo personaje

Mario Tennis Aces: Cómo conseguir a Blooper, el nuevo personaje

El nuevo título tenístico protagonizado por Mario ha enganchado a los más fans de Nintendo y sigue ampliando su plantel de personajes jugables. Mario Tennis Aces llegó apenas hace un par de meses a Switch, pero ya tiene un gran número de jugadores en línea que aprovechan cada torneo organizado por la gran N para obtener las recompensas. 

Si en julio, Nintendo nos permitió adquirir a Koopa Troopa, en el torneo de agosto podemos conseguir a un viejo conocido del fontanero. Se trata del calamar Blooper, de la clase Picardía. Os recordamos que las clases determinan el tipo de juego de cada personaje entre los que nos encontramos los más veloces o con más técnica, entre otros. Esto significa que tienen diferentes habilidades para que los jugadores desplieguen sus mejores artes. 

Si no lo consigues en este torneo online, no te preocupes. Blooper llegará oficialmente en septiembre, pero ahora tienes una oportunidad de conseguirlo antes que los demás jugadores. En el vídeo de presentación nos muestran sus golpes especiales, así como la habilidad definitiva y casi imparable del nuevo personaje. 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar