Mario Tennis Aces confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Mario Tennis Aces confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch está comenzando fuerte este 2018. La Gran N no ha querido dejar pasar mucho tiempo para dar a conocer sus novedades de cara a este curso y en su último Direct ha desvelado varios de sus planes, entre ellos Dark Souls Remastered y Mario Tennis Aces, el regreso del fontanero a las pistas y a las raquetas. Además, junto al bigotudo personaje habrá muchos otros conocidos por los aficionados a esta franquicia en el nuevo título del famoso juego deportivo.

De esta forma Mario Tennis Aces aprovechará las utilidades de Nintendo Switch para proponer al jugador un reto en el que tendrá que saber leer las intenciones de su rival y responder con un golpe que pueda significar la victoria. Pero esta no será la única novedad en el regreso del fontanero a este deporte. Y es que se ha confirmado también un modo historia para este título.

La primera vez que Mario Tennis Aces recibe este modo desde su paso por Game Boy Advance. En esta campaña los jugadores se enfrentarán a jefes y tendrán que hacer frente a una gran variedad de misiones. En cuanto a la fecha de llegada, no hay un día concreto para su desembarco, sólo que este se producirá durante la primavera de este 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar