La nueva demo de Mario Tennis Aces estará disponible hasta el 3 de mayo

Los jugadores la podrán descargar en Nintendo eShop o a través a del pagina oficial de la compañía.

Mario-Tennis-Aces-min-1024x576.jpeg

Durante una semana los usuarios de la Nintendo Switch podrán probar la nueva demo de Mario Tennis Aces. Estará disponible hasta el 3 de mayo a las 10:00, para disfrutar de ella los jugadores tendrán que descargarla desde la eShop de Nintendo Switch. Una vez que esté descargada, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta de Nintendo un código para la prueba de 7 días.

Mario Tennis Aces es un juego de deportes lleno de acción, pueden jugar hasta cuatro jugadores los cuales encarnarán a distintos personajes de la saga Super Mario. Entre ellos están los personajes más icónicos de la serie como Mario, Peach o Toad.

Este título de Nintendo implementa nuevas mecánicas a los juegos tradicionales de tenis. Podremos utilizar una gran variedad de saques disponibles. Además, el juego nos permitirá utilizar un control clásico con el mando o utilizar el Joy-Con como raqueta de tenis y usar el control por movimientos en el modo Realista. Además, cuenta con un modo historia y hace poco se añadió un nuevo personaje jugable, Dry Bones.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar