Mario Tennis Aces filtra su fecha de lanzamiento

Mario Tennis Aces filtra su fecha de lanzamiento

En el día de hoy va a tener lugar un nuevo Nintendo Direct (ese espacio en el que la Gran N ofrece novedades sobre sus próximos videojuegos) que tendrá como gran protagonista al título Mario Tennis Aces. Sin embargo, las filtraciones se han anticipado al evento de la compañía japonesa y en los foros de Resetera han dado a conocer los primeros detalles sobre este esperado juego de tenis para toda la familia.

Concretamente lo que se ha filtrado es la portada y una captura con cuatro imágenes del videojuego (puedes ver todos estos materiales tras el texto) y la supuesta fecha de lanzamiento, que ha aparecido fijada para el 22 de junio. La fecha podría no ser correcta, pues Nintendo anunció Mario Tennis Aces como un juego para el periodo primaveral, que concluye exactamente el 21 de ese mismo mes que apunta la filtración.

Ahora solo queda esperar unas horas para que Nintendo nos ofrezca toda la información oficial de Mario Tennis Aces en el Direct de esta noche. También se espera que otros videojuegos como Diablo 3 para Nintendo Switch, Animal Crossing, Pokémon o Fire Emblem hagan acto de presencia. Déjanos a continuación tus deseos para este nuevo Nintendo Direct en el que la Gran N intentará dejarnos nuevamente boquiabiertos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar