Mario Tennis Aces muestra el modo historia en nuevos gameplays

Publicado por el

Este sistema de Mario Tennis Aces, llamado Modo Aventura, ha sido mostrado en estos nuevos vídeos. ¿Preparado para pelear a golpe de raqueta?

Mario Tennis Aces muestra el modo historia en nuevos gameplays

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Modo Aventura, o lo que es lo mismo, la campaña de Mario Tennis Aces. Aunque estemos ante un título deportivo, tendremos una historia que jugar en donde habrá que recurrir a la raqueta y a la pelota amarilla para poder solucionar el desaguisado que ante nosotros se plantea. ¿No te queda muy claro cómo va a funcionar este sistema?

No te preocupes, desde el canal de YouTube GameXPlain se nos muestran dos nuevos gameplays del Modo Aventura de Mario Tennis Aces. Por un lado, podemos ver un enfrentamiento contra uno de los jefes del juego. La mecánica será la misma que la de un partido de este deporte, habrá que contrarrestar los ataques con nuestra raqueta y evitar perder el ritmo. Una vez hayamos “cansado” al contrincante, podremos realizar un movimiento especial.

En el segundo vídeo observamos cómo la raqueta y la pelota se convertirán en herramientas para la realización de puzles en Mario Tennis Aces. Por ejemplo, habrá que ejecutar una correcta secuencia de golpes contra una pared para poder abrirla. En cualquier caso, parece que el Modo Aventura va a ser una de las facetas más divertidas de este título.

Y si quieres saber más del Modo Aventura en Mario Tennis Aces, no te puedes perder el tráiler de este mismo sistema del que recientemente te hablamos. ¿Preparado para salvar al mundo con tu raqueta y tu habilidad con la misma?

 

Noticias relacionadas