Mario Tennis Aces podría haber filtrado tres nuevos personajes

Publicado por el

Una bolsa que se ofrece a quienes reserven Mario Tennis Aces muestra logos de varios integrantes del elenco, en donde llama la atención la presencia de tres nuevos personajes.

Mario Tennis Aces podría haber filtrado tres nuevos personajes

Apriétate bien las zapatillas y practica tu revés, el fontanero más famoso de la historia deja las cañerías y coge la raqueta para hacernos disfrutar de lo lindo en Mario Tennis Aces. Pero tranquilo, al igual que ha ocurrido con sus títulos de conducción, no lo hará solo. Este título incluirá un elenco conformado por varios personajes relacionados con este bigotudo protagonista, ¿cuántos y quiénes conformarán este reparto? Todavía no lo sabemos.

Pero ya se habría podido confirmar la presencia de tres personajes no anunciados, todo ello gracias a un producto de merchandising que hemos podido conocer gracias al usuario de Twitter MARIOKARTGAMERDUDE. En concreto, se trata de una bolsa que se ofrece a todos aquellos que reserven Mario Tennis Aces en Japón. Dicho artículo destaca por contar con logos de varios protagonistas vistos en otros títulos de Nintendo. Entre ellos hay tres que destacan especialmente.

En concreto te hablamos de los logos de Birdo, Diddy KongParatroopa. Tres personajes que, como decimos, no han sido anunciados por Nintendo como parte del elenco de Mario Tennis Aces. Motivo por el cual hay que tomarse esto como un dato curioso pero no confirmado, toca esperar a que sea la Gran N quien se pronuncie sobre quién forma parte, o no, de este videojuego deportivo.

¿A quién te gustaría ver en Mario Tennis Aces? Lo que sí te recomendamos es leer la información revelada por Nintendo sobre las clases de personajes que podremos escoger en este título.

 

Noticias relacionadas