Mario Tennis Aces recibe a Kamek como nuevo personaje

El famoso hechicero Koopa probará ahora su talento en el tenis.

Kamek en Mario Tennnis Aces

Kamek, famoso antagonista de la franquicia Super Mario Bros, en especial de los juegos protagonizados por Yoshi, llega ahora a las filas de Mario Tennis Aces como nuevo personaje jugable. El personaje se podrá obtener participando en el Torneo Online del juego entre el 1 de abril y el 1 de mayo, uniendose a Destello, Boom Boom y Pauline como los personajes que han llegado al juego este año.

Puede que en el tenis haya un reglamento bastante estricto pero el universo de Mario es algo más flexible y Kamek podrá volar, teletransportarse y utilizar sus poderes mágicos para tratar de llevarse la victoria en los partidos de Mario Tennis Ace.

Kamek fue la niñera de Bowser cuando este todavía era un bebé y le ayudaba a cumplir sus malvados planes en los juegos que tienen a Yoshi como protagonista como los Yoshi´s Island, Yoshi´s Woolly World o Yoshi´s Crafted World más recientemente, donde destacaba especialmente por aumentar el tamaño de enemigos de esos juegos convirtiéndolos en jefes finales. A su vez, Mario y Luigi se tienen enfrentado a varios miembros de su especie, los Magikoopas, como enemigos comunes en los juegos de la saga Super Mario.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar