Mario Tennis Aces recibirá en mayo un nuevo personaje, Dry Bones

Uno de los enemigos habituales de Mario hará su debut en el juego.

Mario Tennis Aces recibirá en mayo un nuevo personaje, Dry Bones

Un nuevo personaje llega a Mario Tennis Aces durante el mes de mayo. Es el caso de Dry Bones o Huesitos, personaje habitual de los juegos de Mario y que ya ha participado en otras franquicias multijugador como Mario Kart y ahora se une a un plantel de personajes al que recientemente se ha unido otro villano como Kamek.

El nuevo personaje del juego tiene un estilo sucio al competir y utiliza recursos como desplazarse metido en su concha o usar toda su agilidad espectral para imponerse a su rival.

Los Dry Bones son enemigos habituales de los juegos de Mario desde su primera aparición en Super Mario Bros 3. Estos Koopas huesudos suelen frecuentar los Castillos y es casi imposible vencerlos ya que si se les salta encima se recompondrán pasados unos segundos y son inmunes a las bolas de fuego, pudiendo únicamente derrotarlos si se está bajo los efectos de una Estrella en ese momento.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar