Mario Tennis Aces tendrá demo el próximo 1 de junio

Publicado por el

Del 1 al 4 de junio, modo online y offline con los que ir afinando nuestras dotes con la raqueta mientras desbloqueamos personajes.

Uno de los grandes lanzamientos del verano para Nintendo Switch nos va a hacer sudar en la pista mientras soltamos raquetazos a diestro y siniestro. Mario Tennis Aces se estrena en la híbrida de la Gran N el próximo 22 de junio, poco después de un E3 en el que hay más esperanzas que nunca; pero antes de su estreno, va a servir un pequeño tentempié tenístico con una demo gratuita y temporal que llegará a la tienda digital de la consola.

Un torneo de preestreno que Nintendo ya anunció y que ya cuenta con fecha y horarios. Desde el día 1 de junio a las 16:00 en horario peninsular de España hasta el día 4 de junio a las 00:59, los usuarios de la consola de los Joy-Con podrán disfrutar de los partidos online de este título con un reparto inicial reducido a cuatro tenistas: Mario, Bowser, Peach y Yoshi. Ganando o perdiendo partidos online, se acumularán puntos con los que se podrán desbloquear otros cinco jugadores más para seguir reventando la cancha a pelotazo limpio.

No será la única forma de jugar. En su comunicado oficial, Nintendo también confirma que se pueden jugar "partidos individuales contra oponentes controlados por la consola", una buena forma de iniciarse para aquel que, tal y como también señalan desde la compañía, "no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online".

Además de todo esto, la demo gratuita de Mario Tennis Aces desbloqueará un peto clásico de Mario para poder utilizarlo en la versión final del juego. Así, todas las partidas echadas durante los días 1, 2, 3 y 4 de junio con esta prueba anticipada servirán para tener algún obsequio de cara al gran estreno. El 22 de junio tenemos una cita con el fontanero tenista y sus amigos, pero antes, nos espera esta parada obligatoria.

Noticias relacionadas