¿Mario y Luigi se confiesan homosexuales en una entrevista con Ellen DeGeneres?

Si bien Nintendo nunca ha sido una compañía que se opusiese públicamente a las relaciones homosexuales, siempre se la ha definido y visto como una empresa muy tradicional, con apego a la moral japonesa que comparte la misma característica por lo general.

Las últimas polémicas de la empresa referentes a su negación a incluir este tipo de relaciones en el simulador para 3DS Tomodachi Life, sin embargo, y el descontento del colectivo de jugadores a favor de las relaciones homosexuales en el juego (originalmente producto de un error de programación), han hecho mella en la compañía y ha suscitado el interés del público general.

El caso está siendo tan sonado que hasta Mario y Luigi han acudido al popular programa americano de Ellen DeGeneres, la vivaracha presentadora de televisión que nos dejó un selfie para la historia en la pasada edición de los Oscars, y que además es abiertamente homosexual.

En una entrevista con más humor e ironía que otra cosa, Ellen ha recibido a los iconos de la industria del videojuego, que han hecho una declaración de lo más reveladora: en realidad no son hermanos, sino que son pareja.

Os dejamos el vídeo a continuación, para que os echéis unas risas.

¿Qué pensáis de toda la polémica que rodea a Nintendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar