Mark Cerny, diseñador de PlayStation 4, podría estar trabajando en Knack 2

El diseñador de PlayStation 4, Mark Cerny, ha revelado que ahora desea centrarse en la consola que ha lanzado, y sugiere que una secuela de Knack podría llegar, según informan en IGN.

En una conferencia de desarrollo celebrada en Brighton, Cerny explicó que después de haber estado trabajando en hardware y ciertas tecnologías durante un largo periodo de tiempo, él estaba deseando volver a los videojuegos y parece que ya está trabajando en un proyecto.

"Estoy tratando de volver a los videojuegos" dijo Cerny. "Uno de los proyectos que estoy tratando de poner en marcha es un juego indie. Aunque en realidad no podría considerarse indie debido a que será financiado en su totalidad, pero me refiero a que será distinto saber el nombre de todos los integrantes del equipo, algo imposible cuando se trabaja con 100, 200 o 300 personas, sin incluir a los externos".

A pesar de trabajar de cerca con Naughty Dog e Insmoniac y la posible vuelta de Crash Bandicoot, Spyro, Ratcher & Clank, el proyecto más reciente de Cerny fue Knack, lanzado para PlayStation 4. Además de que él mismo preguntó a los medios que si les gustaba la idea de su regreso, pero no parece que sea su siguiente proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar