Mark Hamill explica su no aparición en el tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Ahora que ya hemos digerido bien el tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y hemos superado el desconcierto inicial de ese nuevo sable de luz, es hora de preguntarse qué es de la vieja guardia. En el clip no vimos a Luke Skywalker ni a ninguno de los personajes de la trilogía clásica, aunque sabemos que van a estar ahí, pero lo suyo hubiera sido que el maestro jedi hiciera una aparición. ¿O no? Mark Hamill ha explicado su ausencia de este tráiler y hay una buena razón.

“Esto va de una nueva generación de personajes, creo que eso es lo más importante”, explica Hamill a Yahoo! Movies. “Es el primer acto de un nuevo acercamiento a la narración. Así que nunca pensé que me vería involucrado de nuevo. Y cuando George [Lucas] dijo que querían hacer más, asumí con certeza que no sería nuestra historia, porque ésta tuvo un principio, un desarrollo y un final. Estos deben de ser nuestros descendientes y la generación actual, que nos está prestando todo el apoyo que Peter Cushing y Alec Guinness nos dieron en la original. Así que no, no me ha sorprendido [no aparecer en el tráiler]. De hecho soy de los que dicen ‘¡Sácame de ahí, lo voy a estropear, seguro! [risas] ¡Voy a asomar y voy a estropearlo todo!’”.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza llegará dentro de un año a las carteleras, y ahí sí que no habrá excusa para ver de nuevo a Mark Hamill en el papel que le hizo famoso. Por cierto, ¿le habéis visto haciendo a la vez del Joker y de Luke

Publicaciones relacionadas

Cerrar