Mark Hamill juega a Fortnite con Ninja

Luke Skywalker como nunca lo habías visto.

Mark Hamill jugará con Ninja a Fortnite

Este fin de semana Fortnite comenzó un evento especial dedicado a la saga Star Wars con motivo del estreno de la última cinta de la serie, El ascenso de Skywalker, que se estrena este viernes 20 de diciembre en cines. El battle royale de Epic Game, no escatimó en medios, incluso mostró una escena inédita de la película, pero todavía no ha parado la celebración porque juntará al streamer Ninja y el mismísimo Mark Hamill.

Ninja y Makj Hamill jugarán juntos a Fortnite durante la próxima edición de Xbox Sessions, el próximo jueves 19 de diciembre, junto a otras caras famosas, aunque parece ser que no se tratará de un streaming en directo, sino de una sesión pregrabada y montada. Hubiese sido más complicado organizar un evento en directo de este tipo para esa fecha concreto, suponemos, aunque por lo menos podremos ver al mismísimo Luke Skywalker jugar a Fortnite, menos es nada.

Ninja sigue siendo el streamer más famoso del terreno de los videojuegos, en gran parte por sus colaboraciones con otras estrellas y servicios, como Mixer, de Microsoft. Esta jornada con Mark Hamill será la guinda del pastel del evento Fortnite x Star Wars donde también ha participado JJ Abrams, director de El ascenso de Skywalker.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar