Mark of the Ninja: Remastered para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento, llegará en octubre

Nintendo Switch recibirá durante el mes de octubre el juego Mark of the Ninja: Remastered, una versión mejorada del título original que podemos encontrar en Steam. El juego desarrollado por Klei Entertainment es una aventura de infiltración. Tiene una mecánica que se centra en el propio jugador que premia las decisiones. Los gráficos son en 2D y destacan por tener un estilo único.

Dicho esto, Nintendo ha anunciado mediante un tráiler que el título estará disponible el 9 de octubre de 2018, lo puedes ver a continuación:

Mark of the Ninja: Remastered cuenta con mejoras a nivel de gráficos, efectos y escenas respecto al juego original. Además, incluye la expansión que en su día salió con la edición especial y que ofrece: una historia adicional, un nuevo personaje, nuevos elementos y comentarios de los desarrolladores. La versión de Nintendo Switch también tiene un nuevo modo de juego, New Game Plus, se desbloquea una vez completamos el juego y ofrece nuevos desafíos y recompensas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar