Mark Zuckerberg de Facebook es la nueva atracción del horror del museo de cera de Madrid

Los museos de cera son uno de los reclamos culturales más atractivos para todos aquellos que quieran pasearse junto a las recreaciones de algunos de los personajes más icónicos del panorama actual, con recreaciones de lo más impresionantes, provocando la sensación de estar ante la imagen real de las celebridades. No obstante, en el caso particular del museo de cera de Madrid, este terreno se traslada a un auténtico pasaje del terror cuando comprobamos el resultado de algunas de sus creaciones. El último en unirse a la fiesta del horror: Mark Zuckerberg.

El líder de Facebook es una de las personalidades más conocidas del momento dado el innegable éxito de su red social. Un motivo más que suficiente para disponer de su propia recreación en un museo de cera. Pero, ¿es realmente Mark Zuckerberg la persona que vemos reflejada en la nueva creación del museo de cera de Madrid? Al menos, así lo dice el rótulo que le da nombre.

El desastroso resultado ya está causando sensación en la red, convirtiéndose en un auténtico meme y un reclamo para todos aquellos que disfruten con este tipo de creaciones. Aunque aún no sabemos si superara a la figura de Fernando Alonso como fenómeno viral.

Aquí os dejamos el tuit mediante el cual el museo anunciaba que la recreación de cera del joven fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya estaba lista para todo aquel que decidiera pasarse por allí y fotografiarse junto a ella. Además, también os mostramos una comparativa con la figura del personaje en el Madame Tussauds de San Francisco. ¿Le encontráis las siete diferencias?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar