Markus Persson Notch, padre de Minecraft, compra una mansión por 70 millones de dólares y se la arrebata a Beyoncé

Parece que tras abandonas el estudio Mojang, Markus Persson Notch, creador de Minecraft, se ha lanzado a la buena vida. El desarrollador de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en el sector de los videojuegos tiró la casa por la ventana, nunca mejor dicho, para adquirir una inmensa mansión en Beverly Hills, a través de una subasta en la que también se encontraban pujando celebridades como Beyoncé y Jay-Z. El montante final que ha tenido que desembolsar Notch asciende hasta los 70 millones de dólares.

La agencia inmobiliaria John Aaroe Group, que representó a Persson, ofrecía todos los detalles al respecto de la nueva vivienda del creador de Minecraft, tal y como hemos podido leer en Polygon. La vivienda incluye un dispensador de dulces gigante, réplica de la moto de James Dean, mesa de onix que mide más de 5 metros de largo, 3 televisores de 90 pulgadas, 8 habitaciones equipadas con 15 baños y muchos lujos más, que la convierten en la casa más cara de Beverly Hills hasta el momento. 

Con esta compra, se prevé que Notch se haya gastado hasta una décima parte de su fortuna. Algo que no parece preocuparle demasiado, como se puede observar en un tuit que él mismo publicó a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde luego, no se le ve muy estresado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar