¿Y si Marowak se quitara su calavera? Un fan de Pokémon tiene la respuesta

Una vez más un fan ha dejado volar su imaginación a la hora de dibujar cómo sería el rostro de Marowak.

Marowak - Pokémon

Pasan los años y el rostro de Marowak es todo una incógnita, permanece oculto bajo una calavera. Lo mismo podemos decir de Cubone. A finales de septiembre de 2019 los seguidores pensaron que habían descubierto qué se esconde tras dicha calavera, pero finalmente fue desmentido. Así pues, Game Freak y Pokémon Company siguen sin dar su brazo a torcer.

BassDiamond es un miembro de la comunidad Pokémon que hay en Reddit. Hace unos días publicó un dibujo bastante interesante, se puede ver a Marowak sin la calavera, dejando su rostro al descubierto. Podría no andar muy mal desencaminado, pero hasta que Game Freak decida, si alguna vez lo hace, mostrar el verdadero rostro de Marowak, nos tendremos que conformar con los fan art de la comunidad.

[OC] a regional variant of Cubone where the species is less lonely, more aggressive (ground/dragon). What do y’all think? from pokemon

Dejando de lado el rostro de Marowak, ¿sabías que tenía una evolución sospechosamente similar a Kangaskhan?. En su día vio la luz un diseño descartado por Game Freak donde que mostraba la evolución perdida de este Pokémon. Esto no hizo más que extender una teoría, que los Cubone son crías de Kangaskhan que han perdido a sus madres.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar