¡Marramiau! Cat Quest ya dispone de versión física para Nintendo Switch

Cat Quest es un juego indie muy adictivo que está disponible para varias plataformas, siendo Nintendo Switch una de ellas. El título desarrollado por The Gentlebros es un RPG de mundo abierto donde todo gira en torno a los felinos. Los combates son en tiempo real. No solo puedes atacar con la espada, conforme vayas avanzando aprenderás antiguos hechizos muy poderosos.

Como la gran mayoría de juegos indie, cuando salió Cat Quest para Nintendo Switch solo lo hizo en formato digital. Si tenías intención de comprar el juego pero solo si salía en físico, tenemos buenas noticias.

Como podemos leer en Nintendo Life, Cat Quest ya está disponible en formato físico, aunque por ahora solo en Amazon UK. La disponibilidad en otros países posiblemente sea cuestión de tiempo. Si el formato te da igual, entonces siempre lo puedes comprar en digital en la eShop, tiene un precio de 12,99 euros. 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar