El DJ Marshmello podría ser el protagonista del próximo evento de Fortnite

Epic Games estaría pensando en incluirlo mediante un concierto dentro del mapa.

marshmello en fortnite

Fortnite sigue ampliando sus horizontes y lo próximo que estaría por llegar al videojuego de Epic Games puede volar la cabeza a más de uno. Especialmente a los aficionados a la música electrónica, porque el DJ Marshmello podría realizar una aparición estelar próximamente en el título. Como suele ser habitual en estos casos con el battle royale por excelencia, los usuarios se han lanzado a escudriñar entre los datos del juego tras la actualización 7.30, y han encontrado una imagen que apunta a este reconocido DJ.

Pero no ha sido lo único que han hallado los mineros de datos, ya que se ha descubierto que Fortnite estaría preparando un evento dedicado a Marshmello, con nuevas skins y objetos cosméticos basados en el mismo. Los detalles acerca de este evento apuntan a que se celebraría una especie de festival dentro del juego para rendir tributo al DJ, aunque no se conoce cómo se ejecutaría esta opción dentro del mapa. Los usuarios apuntan a que se realizaría un concierto con algunos de sus famosos temas.

Habrá que esperar para conocer más información al respecto, pero estas informaciones suelen estar en lo cierto, al tratarse de datos internos de Fortnite. Respecto al título de Epic Games, te informamos que si lo estás disfrutando a 30fps, sufres una gran desventaja.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar