Martha is Dead cambia su exclusividad en consolas de PS5 a Xbox Series X

Martha is Dead cambia su exclusividad en consolas de PS5 a Xbox Series X

Martha is Dead es un juego de terror psicológico que recientemente confirmó su llegada a PC y únicamente en PS5 en cuanto a consolas se refiere, aunque parece que sus creadores han cambiado de parecer. Tal y como cuentan en IGN, Martha is Dead cambia su exclusividad en consolas de PS5 a Xbox Series X y llegará a la nueva generación de Microsoft y PC en 2021. No se sabe a qué se debe dicho cambio, si es que el estudio ha recapacitado, si es que Xbox ha pujado más por la exclusividad o si simplemente en el momento de anunciar la exclusividad para PS5 hubo una equivocación...

El caso es que desde IGN nos muestran un gameplay de 13 minutos del juego de terror, desarrollado en Unreal Engine 4 y que se luce de lo lindo con unas imágenes de lo más gráficas.

"Martha is Dead está ambientado en un período de la historia realmente interesante y angustioso, con Italia en este momento dividida entre dos grandes potencias que luchan por el futuro", dijo el fundador de la LKA, Luca Dalco, a IGN. "El brutal asesinato de Martha trae consigo una sensación de miseria. Este juego impactará, hará que los jugadores se cuestionen la verdad y al igual que The Town of Light (anterior juego de LKA), ayudará a mantener una conversación en torno a temas que aún arrastran mucho estigma".

Luca Dalco resume el proyecto diciendo a los compañeros de IGN: "En LKA, comenzamos con una historia. A menudo es incómoda, no indiferente y basada en la verdad. Aprendimos mucho con "The Town of Light", y "Martha is Dead" está tomando todo lo que sabemos, y subiéndolo a 10"..

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!