Martha is Dead llegará finalmente a PS5

Así lo anunciaron desde los Golden Joysticks Awards. ¡Aquí te dejamos el tráiler de Martha is Dead para PS5!

Martha is Dead es una nueva aventura de horror que llega de manos de LKA. El juego fue anunciado hace unos meses para PC y Xbox Series X, pero parece que por fin estará disponible también para la PS5. Esto fue anunciado durante los Golden Joysticks Awards, una de las premiaciones más importantes del mundo de los videojuegos.

El canal de YouTube de PlayStation subió el vídeo anunciando la llegada del juego, y se trata nada más y nada menos que de un magnífico tráiler que te dejaremos aquí. Martha is Dead toma lugar durante 1944 durante los eventos de la Segunda Guerra Mundial, en la región de Toscana, Italia. El jugador tomará el rol de una mujer cuya hermana aparece ahogada en un lago, mientras el juego nos guía a través de una historia de duelo y búsqueda de respuestas.

Martha is Dead saldrá a la venta en PS5, Xbox Series X y PC, y aunque no hay fecha de estreno confirmada, sus desarrolladores nos han dejado saber que será en algún punto de 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar