Martha is Dead vuelve a mostrar su terror en un intenso tráiler

Martha is Dead vuelve a mostrar su terror en un intenso tráiler

Lo hemos visto en muy pocas ocasiones, pero cada vez que aparece Martha is Dead nos deja helados por su atmósfera. El juego de terror desarrollado por el estudio LKA y Wired Production ha mostrado un vídeo donde una niña llamada Julia habla con su niñera para que le cuente de nuevo una historia sobre una mujer misteriosa. Después de esta escena, se suceden imágenes de marionetas, cinemáticas y momentos de gameplay con entornos realistas. Sin embargo, el juego no ha dado más detalles de su lanzamiento, pero llegará previsiblemente en 2021 para PS4, Xbox One, PC, así como a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S.

El nuevo tráiler que se ha mostrado se centra en la narrativa, así que no da más información del gameplay. Ni siquiera se conoce aún la identidad de Martha, quien parece la verdadera protagonista de este thriller psicológico. Lo que sí se sabe es que se trata de una hermana gemela que fue encontrada ahogada, pero todo lo que rodea su muerte es un misterio.

Aún no han concretado fecha de lanzamiento, así que los jugadores tendrán que esperar para descubrir todo lo que rodea a este prometedor juego. Todo hace indicar que tendrá escenas que pondrán al límite nuestros nervios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!