Al compositor de Halo le encantaría trabajar en The Legend of Zelda

Al compositor de Halo le encantaría trabajar en The Legend of Zelda

Martin O'Donnell o mejor conocido como "Marty", no es un desconocido en la industria de los videojuegos, es un reconocido artista y músico quien se ha dedicado por muchos años a escribir bandas sonoras para los diferentes juegos en los que ha trabajado, entre ellos Myth II o Halo.

O'Donnell* logró uno de sus mayores éxitos escribiendo las partituras para varios títulos de la franquicia de Halo mientras era empleado de la desarrolladora Bungie, los cuales fueron **Halo 3 (2007), Halo 3: ODST (2009) y Halo: Reach (2010). Sin embargo, el que más éxito comercial le proporcionó fue el trabajo realizado para Halo 2, banda sonora que se convirtió en la mas vendida de todos los tiempos.

O'Donnell ama la serie de Zelda

zelda

"Marty" ha dado recientemente unas declaraciones para el canal de YouTube, The Act Man, donde ha comentado que es un gran seguidor de la franquicia de The Legend of Zelda y sus intenciones de que, de tener la oportunidad, le encantaría componer la banda sonora para uno de sus títulos.

"Me encantaría trabajar en Zelda ... Amo a Zelda, he jugado todos los Zeldas"

También comentó que ha jugado a todos los Zelda y en la entrevista agregó parte de su experiencia al jugar cada uno de ellos.

O'Donnell también fue el compositor de la banda sonora para el Destiny de Bungie en el 2014, sin embargo, por problemas internos no se terminó de usar su trabajo. Hoy día es el fundador de Highwire Games, empresa con la que lanzó su juego Golem el cual contiene una banda sonora compuesto por el mismo.

Martin O'Donnell es uno de los compositores de banda sonoras para videojuegos más exitosos, los trabajos realizados para proyectos como Riven (1997) y Oni (2001), además de Halo, así lo confirman, por lo que no sería una mala idea llegar a escuchar alguno de sus trabajos para un futuro de Zelda, si es que llegamos a ver uno más en futuro no tan lejano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!