Marvel: Alguien está vendiendo cómics firmados con la sangre robada de Stan Lee

Hace unos días salía a la luz una macabra historia que aseguraba que un antiguo socio de Stan Lee había llegado a un acuerdo con una de las enfermeras del editor de cómics estadounidense para hacerse con algunos viales de sangre que el fundador de Marvel guarda por algún motivo. Nadie sabe cómo ha ocurrido algo así, pero ahora esta información se ha ampliado con un nuevo episodio que traspasa cualquier frontera de lo racional.

Y es que tal y como apunta el portal ComicBook una tienda de Las Vegas está vendiendo cómics de Black Panther firmados con la sangre de Stan Lee disuelta en tinta de diferentes colores. Según apunta el mencionado color los cómics firmados con tinta azul están siendo vendidos por un precio de 250 dólares, mientras que los de tinta dorada ascienden a 500 dólares, un precio solo al alcance de los fans más adinerados.

Por ahora ni Stan Lee ni sus abogados han hecho declaración alguna y se desconoce si estos cómics son falsos o si también forman parte del robo de los viales de sangre y, por lo tanto, la policía debe entrar a investigar todo lo que está sucediendo en torno a este desagradable asunto. De lo que no cabe duda es de que cualquier fan de Stan Lee con dos dedos de frente jamás compraría un artículo tan espantoso como este.

Cerrar