Marvel Ultimate Alliance 3 tiene nuevo tráiler para presentar su segundo DLC en The Game Awards 2019

El DLC está incluido en el pase de expansión.

Marvell Ultimate Alliance 3 es un juego exclusivo para Nintendo Switch

Ultimate Alliance 3: The Black Order recibirá un nuevo DLC el 23 de diciembre, X-Men Rise of the Phoenix. Para disfrutar del nuevo contenido hay que comprar el pase de expansión, está disponible en Nintendo eShop por 19,99 euros. En cuanto a contenido, este DLC ampliará el número de personajes jugables a cuatro más: Gambit, Iceman, Cable y Phonenix.

El pase de expansión de Marvel Ultimate Alliance 3 incluye tres expansiones. La primera expansión, Marvel Knights: Curse of the Vampire, salió el pasado 30 de septiembre. Añadió como personajes jugables a Blade, Caballero Luna, Morbius y Punisher. También nuevos desafíos cooperativos y recompensas.

En el DLC X-Men Rise of the Phoenix la entidad cósmica, Fénix Oscura, llegará para desencadenar la destrucción. Hasta cuatro amigos podrán enfrentarse en el nuevo modo de juego «Sala de peligro». En dicho modo hay que competir por ver quién derrota al mayor número de jefes.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegó en exclusiva a Nintendo Switch el julio de 2019. Si no tienes el juego pero estás interesado te recomendamos echar un vistazo al análisis que publicamos en su día. Si finalmente decides comprar el título tienes a tu disposición un pack que incluye el pase de temporada, tiene un precio de 79,98 euros en Nintendo eShop.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar