Marvel añade una nueva habilidad a Mjölnir, el martillo de Thor

La Poderosa Thor: el Mjölnir tiene una nueva habilidad

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers del cómic La Poderosa Thor.

El Mjölnir es un poderosísimo objeto que tan solo los dignos de él pueden empuñarlo, convirtiéndose así en el Dios o la Diosa del Trueno. En la nueva línea de cómics de Thor, es Jane Foster la persona digna de llevar consigo el Mjölnir, al que Marvel ha decidido darle un nuevo poder.

En el número 11 de La Poderosa Thor, ésta se ve entre la espada y la pared cuando una bala está atravesando su piel, y solo Jane Foster puede salvar a la heroína de una muerte segura. El problema es que Jane Foster es Thor, por lo que para poder salvar a Thor, Jane Foster tendría que volver a aparecer. Extraño, ¿verdad?

Bueno, pues es en ese momento cuando la nueva habilidad de Mjölnir entra en acción. Gracias a la capacidad del Martillo de transformar su energía en una manifestación física de Jane Foster, Thor es ser salvada. El martillo puede tomar la forma de una presencia física, pero no lo puede hacer a menudo, por lo que en todo caso volvería a suceder lo mismo si la protagonista vuelve a estar en un apuro similar.

Y que Mjölnir haya tomado forma humana durante unos instantes nos hace pensar que no es solo un artilugio con un poder descomunal, sino que en él descansa una conciencia propia que actúa por sí sola cuando la situación lo requiere.

Cerrar