Marvel anuncia la llegada de un nuevo personaje

El rico universo de Marvel podría ampliarse próximamente con la adhesión de un nuevo personaje del que la compañía ha ofrecido un primer vistazo. Se trata de Voyager, que se ha presentado ante los seguidores de los cómics con una pregunta de lo más desconcertante: “¿Quién es Voyager?”, cuestiona el cartel en el que hemos podido acercarnos por primera vez al personaje.

En la parte inferior podemos observar, además, cómo Voyager ha sido enmarcada en Marvel Legacy, por lo que las teorías en torno a su verdadera identidad han comenzado a surgir en tiempo récord. Dado que esta vertiente de Marvel reescribe la historia que todos conocemos, algunos aficionados no han dudado en relacionarla con Phyla-Vell, que regresaría a la vida tras ser asesinada por Thanos.

No obstante, otros creen que podría tratarse de una nueva versión de Goddess, que también era derrotada por Thanos y Adam Warlock en los cómics. Sin embargo, algunos usuarios han preferido relacionar el anuncio con un personaje que pudimos ver, recientemente, en una de las últimas películas vinculadas al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Nos referimos a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, concretamente, al personaje de Ayesha, que lucía en un tono dorado muy similar al que luce la protagonista del teaser que te mostramos en el día de hoy. No obstante, tal y como puedes comprobar, existen diferencias notables entre un personaje y otro, aunque bien podría tratarse de una reinterpretación para el universo de los cómics.

Sea como sea, no conoceremos toda la verdad hasta dentro de unos días. Los responsables de Marvel indican, en el propio cartel promocional, que las dudas serán resueltas el próximo 29 de septiembre. Por tanto, apenas tendremos que esperar unos días para conocer nuevos detalles de un personaje que ya ha acaparado todas las miradas de los fans.

Insistimos en que su presentación en Marvel Legacy puede ser crucial para determinar su identidad, puesto que la compañía podría incluso resucitar a un personaje fallecido si atendemos a una de las teorías más sonadas en las últimas horas, según recoge ComicBook. ¿Crees que las observaciones de los seguidores de Marvel pueden apuntar en la dirección correcta?

Cerrar