Marvel anuncia oficialmente la muerte de Masacre y ofrece detalles al respecto

Marvel acaba de hacer oficial la muerte de Masacre, que se producirá próximamente, con la publicación del número 45 de la actual colección del Mercenario Bocazas. De este modo nos han anunciado el final de este conocido personaje de buenas a primeras, para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos espera en dicho volumen. No será el primer personaje en morir a manos de la Casa de las Ideas, ya que Lobezno exhaló su último aliento para desgracia de muchos fans.

Dicho anuncio se ha realizado a través del portal Nerdist, donde se ha destacado que este último número se tratará de un completo especial por todo lo alto para despedir al personaje. Aparte de cerrar la actual trama argumental y todos los cabos sueltos, también servirá para repasar la carrera del mercenario. Parece que no hay vuelta atrás y desde Marvel han tomado la determinación de poner punto y final a las aventuras protagonizadas por este personaje tan particular. 

Tras ser desvelada la noticia, el guionista principal de Deadpool, o Masacre, como prefiráis, ha afirmado sentirse orgulloso de todo lo que ha ofrecido el personaje en estos últimos tres años, donde hemos podido adentrarnos en su pasado, asistir a su boda y conocer a su familia. Recordamos que el anuncio de su muerte se produce con el proyecto de su película en solitario aún en el aire, por lo que aún podría quedar la esperanza de volver a ver a este personaje en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar