Marvel anuncia quiénes serán los nuevos Vengadores de los cómics

El Universo Cinematográfico de Marvel está cerca de presentarnos su tercera entrega de la saga Vengadores con Infinity War, que reunirá a un ingente número de superhéroes en pantalla, pero ahora Marvel Comics también ha querido dar información sobra la nueva serie, llamada sencillamente Avengers. Tal y como informa el portal IGN, el escritor Jason Aaron y el artista Ed McGuinness serán los principales responsables.

Avengers lanzará un total de 18 números cada año, pero lo más interesante de todo es que ya se ha desvelado quienes serán los componentes de este nuevo grupo de Vengadores: Capitán América, Iron Man, She-Hulk, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange, Thor y también Ghost Rider. Como ves se trata de una formación completamente diferente a la que estamos disfrutando en el cine en los últimos años.

La serie de cómics irá alternando entre los eventos actuales que viva este nuevo equipo de Vengadores y la historia de los Vengadores Prehistóricos del año 10.000 antes de Cristo. Ahora ya se ha dado a conocer la portada de este primer número de Avengers y te la dejamos a continuación para que puedas echarle un vistazo y también para que compruebes por ti mismo cómo luce este nuevo equipo de superhéroes todos juntos.

Cerrar