Marvel anuncia un cambio de look para Spider-Man en 2021

Marvel anuncia un cambio de look para Spider-Man en 2021

Spider-Man es sin duda la imagen más reconocible de Marvel en todas las vertientes, tanto en papel con lo cómics, tanto en videojuegos como en televisión y cine. Después de una época dorada en el cine, acompañada por unos videojuegos excelentes de la mano de Insomniac, parece que el querido personaje arácnido recibirá un importante cambio de look, aunque en el universo de los cómics.

Como todos sabéis y como bien ejemplificó la película 'Un nuevo universo' son muchos los universos y Spider-Man que existen y mientras podemos ver con claridad que los universos de las películas, cómics y videojuegos van cada uno por su lado, es posible que este cambio anunciado por Marvel en sus cómics para 2021 acabe influyendo a los demás medios en los que se encuentra presente el personaje.

Marvel anuncia un cambio de look para Spider-Man en 2021

Spider-Man perderá su imagen tradicional en el universo de los cómics

Tal y como cuentan en GamesRadar, Amazing Spider-Man #61 que llegará el 10 de marzo de 2021 presentará una nueva imagen del trepamuros. Este cambio es debido a lo que parece que va a suceder en Amazing Spider-Man #56, donde Kingpin y Norman Osborn rompen por la mitad la emblemática máscara de Spider-Man.

Por su parte, Peter Parker también tendrá un nuevo trabajo en este número. Según los actuales sucesos, Parker fue despedido del Daily Bugle, por lo que se volvió a matricular en la universidad e intentó terminar su tesis doctoral que ha estado posponiendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!