Marvel anuncia un juego gratis para dispositivos móviles

Marvel anuncia un juego gratis para dispositivos móviles

¿Eres fan de la historias de superhéroes? ¿Te gustaría convertirte en uno pero el proyecto Arma X te pilla algo lejos? No te preocupes, si tienes un smartphone o tablet podrás sentirte en la piel de un personaje de Marvel gracias al nuevo juego para dispositivos móviles que lanzará en 2018 esta franquicia. Marvel Strike Forces llegará a dispositivos móviles de forma gratuita y ofrecerá a los usuarios una experiencia que mezcla rol y acción.

Marvel Strike Forces nos invita a reclutar tu fuerza de ataque y formar un escuadrón con los personajes de esta franquicia para hacer frente a una nueva amenaza. Un equipo conformado tanto por superhéroes de este universo como por sus supervillanos. De esta forma podremos unir bajo una misma bandera a Iron Man, Capitán América, Loki, Elektra, Dr. Strange, Venom y muchos más.

En las partidas tendremos que ir eliminando varias horas de enemigos. Para ello habrá que recurrir a tácticas durante las batallas de 5 contra 5. A medida que vayamos avanzando, Marvel Strike Forces nos irá premiando con nuevas habilidades para mejorar a los miembros de nuestro escuadrón de combate. Para disfrutar de este juego, ya puedes ir registrándote desde la web del mismo.

¿A quién reclutarás para tu equipo en Marvel Strike Forces?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar