Marvel anuncia una gran boda entre dos de sus héroes para 2018

Marvel anuncia una gran boda entre dos de sus héroes para 2018

El Universo Marvel contará en este 2018, si nada se tuerce, con otro matrimonio en sus filas después de que dos de sus jóvenes héroes con historial amoroso prolongado sienten la cabeza y pasen por la vicaría. Repetimos, si nada se tuerce, porque estas cosas en los cómics suelen llamar al desastre. Pero por el momento, suenan campanas de boda después de que dos mutantes locamente enamorados desde hace décadas hayan decidido dar el paso y prometerse. Spoilers a continuación.

Se trata de Peter Rasputin y Kitty Pryde, también conocidos como Coloso y Gatasombra, que han protagonizado varios momentos de salseo en las viñetas a lo largo de los 80, 90, 2000 y hasta la fecha, con altibajos, crisis, dudas, el deseo manifiesto de Kitty (menor de edad en el momento) de ser mayor para poder, ya sabes, hacer lo que hacen dos adultos que se quieren mucho con consentimiento legal, y demás vaivenes y tragedias propias de los cómics. Sobre todo de los cómics Marvel, y si no que le pregunten a Peter Parker como le ha ido tanto de soltero como de casado.

El caso es que Screen Rant confirma que los X-Men y todas los allegados ya pueden ir preparando el traje de gala para asistir a la que, después de las de Pantera Negra y Tormenta, y Estrella del Norte y su pareja Kyle, puede ser la próxima gran boda de Marvel.

Pero claro, en estas cosas no hay nada seguro y todo puede torcerse. ¿Vivirán Kitty y Coloso felices para siempre?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar