Marvel anuncia una secuela para Spider-Men

Marvel anuncia una secuela para Spider-Men

En el año 2012 muchos fans de Marvel y el Hombre Araña quedaban gratamente sorprendidos con Spider-Men, una miniserie de cinco números escritos por Brian Michael Bendis y dibujados por Sara Pichelli que juntaba en una misma historia al Spider-Man de Peter Parker con el Ultimate Spider-Man de Miles Morales. Si eres uno de esos aficionados hoy debes estar de enhorabuena con la noticia que te damos.

Y es que a través de un tuit, Marvel ha dejado caer que Spider-Men podría tener una secuela muy pronto. El GIF con el que se ha anunciado esta posible secuela hace referencia al final de la serie original, cuando Peter Parker se pone a buscar una versión de Miles Morales en su universo tras el fallecimiento del primero. Los lectores nunca supieron qué encontró Peter, pero parece que al fin encontraremos la respuesta.

El mencionado Brian Michael Bendis también es el encargado de escribir la serie del Spider-Man de Miles Morales, por lo que todo hace pensar que él mismo podría ser el escritor de Spider-Men 2, aunque obviamente todo son especulaciones por el momento. Estaremos atentos para conocer nuevos detalles sobre esta esperada secuela y para comunicarte la fecha de estreno tan pronto como la sepamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar