Marvel apostará por la realidad virtual en sus videojuegos

Marvel apostará por la realidad virtual en sus videojuegos

Al margen de las innumerables adaptaciones cinematográficas con las que Marvel nos ha obsequiado en los últimos años, la compañía también desea alcanzar a su público a través del sector videojuego. Buena prueba de ello son los dos principales proyectos en los que se encuentra trabajando en este momento, Spider-Man y The Avengers Project, anunciado hace algunos meses.

A este respecto se ha referido uno de los responsables de la división de videojuegos e innovación de la compañía, Jay Ong, en unas declaraciones que recoge GameSpot: "Creo que si vamos a hacer algo, no puede ser únicamente por ser novedoso. Debe ser algo que defina a la plataforma, que consiga definir la experiencia. Es algo en lo que nos hemos fijado y que se podrá notar cuando salga Spider-Man. Será uno de los mejores juegos de la plataforma. Y cuando salga el juego de Los Vengadores, será uno de los mejores multiplaforma”.

En este sentido, Marvel parece decidida a abordar la realidad virtual para conseguir sorprender a los usuarios. “Creo que nuestros esfuerzos con la realidad virtual irán por el mismo camino. Podéis esperar algunos anuncios relacionados con la realidad virtual, es algo que nos encanta. Creo que nuestros seguidores se van a volver locos. Las cosas que estamos haciendo son completamente alucinantes”, ha adelantado Ong sin concretar, por el momento, ningún detalle al respecto.

¿Qué videojuegos de Marvel te gustaría jugar mediante los dispositivos de VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar