Marvel apunta a Joaquin Phoenix como su nuevo Doctor Extraño

Escasos días atrás, Daniel Radcliffe (el eterno Harry Potter) saltaba a la palestra como posible candidato a convertirse en el futuro Doctor Extraño. Todo por unas conversaciones que el británico aseguró mantener con Marvel en la Comic Con de San Diego. Hoy, sin embargo, la rumorología señala a una dirección concreta: Joaquin Phoenix.

Aunque no se ha confirmado oficialmente nada, algunas fuentes como Collider  tienden a considerar a Phoenix como el intérprete de este curioso héroe del cómic. El actor de Her, se encontraría en las últimas instancias para firmar por completo el acuerdo que le “colgaría la capa”.

Al parecer, la firma de acuerdos habría comenzado a mediados del pasado mes de julio. A pesar de que la mayoría de los aspectos ya estarían zanjados, el actor no habría firmado el contrato por completo, al plantearse si este tipo de firma le concedería la libertad suficiente para participar en otros proyectos cinematográficos. Después de todo, parece que el caso de Samuel L. Jackson (obligatoria participación en hasta 9 películas) y Chris Evans (lo mismo en un total de 6) confirman que un trabajo con la Fábrica de los Sueños puede ser bastante absorbente.

Este requerimiento obligatorio sería el causante, en base a los rumores, de que Phoenix se esté pensando su participación, ya que suele ser proclive a aparecer en películas de autor, con un ritmo distinto al marcado por la industria del cine en general.

¿Os gustaría ver a Joaquin Phoenix como Doctor Extraño?

Publicaciones relacionadas

Cerrar